29 ene 2007

El hogar son los amigos.

Hoy soy mejor que hace dos días. Hoy estoy peor que hace dos días, pero soy mucho mejor. No sé quien dijo ( o siquiera si lo dijo alguien ) que las personas valemos lo que valen sus amigos. Yo valgo mucho, mucho más de lo que merezco. No tenía dudas al respecto: el tiempo te ayuda a ir eligiendo más cuidadosamente a las amistades y, viceversa: quien te elige como amigo lo hace también con más libertad e intención. Y luego está la suerte, esa amante caprichosa que hoy te acuna y te arropa y mañana se va con otro. Este último fin de semana hicimos la fiesta de mi 40 aniversario, casi 40 horas, o más, de celebración, sin drogas, -o casi-, y descubriendo a cada momento lo fácil que es emocionarse aprendiendo a recibir cariño. Con los amigos presentes y los ausentes -Lola bonita, que te quiero siempre- ( y ahí están tambien esos 69 Revoluciones, sonriendo desde Madrid ). Y los que llamaron o enviaron mensajes para demostrar que también estaban ahí. Vaya panda de cabrones, mis amigos, que me han regalado un bastón y un monopatín. Me romperé la crisma, lo veo venir. Es lunes, hace frío, y estoy espeso. Así va el AVE. Besitos. Ah!, y el miércoles ya estará lista la maqueta de Bitxe.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Doc, GUAPO (aunque tu digas que no),

el hecho de ir repartiendo "Bicodina" entre los presentes, hace que te salgan amigos por todas partes. De todos modos, tu no lo necesitabas, porque ahí nos tienes a todos: dispuestos a darte una clase de skate cuando haga falta, y para lo demás, Mastercard (no la uses tanto o te llevarás un susto, jejejeje).

Yo no estuve esas 40 horas compartiendo con vosotros un momento tan especial (mi corta edad no me lo permitió), pero que sepas que la del viernes fue una noche perfecta: hacia tiempo que no estaba taaaaaaaaaaan a gustito con todo el mundo; así que nosotros también te tenemos que dar las gracias a ti: CUARENTON!!!!!

Mil besotes y un abrazo graaaaaaaaaaaaande!

1/31/2007  

Publicar un comentario

<< Home